.

.

.

.

.

DISEÑO INTEGRAL DEL PROYECTO E INGENIERÍA DE DETALLE

El éxito de un proyecto radica en el enfoque de PLANIFICACIÓN Y DISEÑO, adecuados desde la concepción de la idea. Grupo Véneta, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de ingeniería.

OBRAS CIVILES

La ejecución de las obras civiles está a cargo del Grupo Véneta especializado en construcción, que realiza los trabajos con normas de seguridad y de acuerdo a los planos proyectados en los tiempos establecidos.

PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO

Acopio de granos, recepción, limpieza, secado, almacenamiento, transformación posterior de trigo, maíz, soya y otros. Somos especialistas en beneficiados de arroz, líneas para producción de pasta seca, fiderías en todos sus tipos y la transformación del maíz y el trigo en harinas y sémolas

MONTAJE

El montaje y ensamble de las maquinarias y equipos se realizan con equipos propios especializados en montaje industrial. Contamos con personal especializado con vasta experiencia, cumpliendo normas de seguridad industrial, garantizando en tiempo y forma el cumplimiento de los plazos establecidos.

PUESTA EN MARCHA

Asímismo, VÉNETA cuenta con servicio técnico permanente para el conjunto de servicios y provisión de equipos que ofrece, con la garantía y respaldo de nuestros proveedores en el extranjero.

Servicio técnico

La empresa cuenta con SERVICIO TÉCNICO permanente para brindar asistencia a los equipos que ofrece, con la garantía y respaldo de nuestros fabricantes.