SERVICIOS

Construimos, montamos y ponemos en marcha

Proyectos e ingeniería

El éxito de un proyecto radica en el enfoque de planificación y diseño, adecuados desde la concepción de la idea. GRUPO VÉNETA cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales y asesores de ingeniería, que de forma directa y constante aplican su experiencia en la correcta selección de los equipos, tiempos de ejecución, materiales a ser utilizados, personal que se asignará y otros, que aseguran el buen funcionamiento de la futura planta.

Montaje industrial

El montaje y ensamble de las maquinarias y equipos se realizan con equipos propios especializados en montaje industrial. Contamos con personal especializado con vasta experiencia, cumpliendo normas de seguridad industrial, garantizando en tiempo y forma el cumplimiento de los plazos establecidos.

Obras civiles

La ejecución de las obras civiles está a cargo del Grupo Véneta especializado en construcción, que realiza los trabajos con normas de seguridad y de acuerdo a los planos proyectados en los tiempos establecidos.

Servicio técnico

Asímismo, VÉNETA cuenta con servicio técnico permanente para el conjunto de servicios y provisión de equipos que ofrece, con la garantía y respaldo de nuestros proveedores en el extranjero.